Google ha publicado una nueva actualización para su aplicación de servidor de correo de Gmail para Android. La versión 2.3.4.1 de esta aplicación corrige fallos de estabilidad en la anterior actualización que había sido retirada. Los usuarios de teléfono móvil con Android 2.2 o superior pueden descargar la nueva versión a través del Android Market.

Problemas en la anterior actualización de Gmail para Android

   La anterior actualización de Gmail para Android había sido retirada después de haberse detectado que generaba problemas. Usuarios con terminales Android 2.2 comunicaron a Google que la versión de Gmail 2.3.4 generaba inestabilidad en el sistema móvil y afectaba al rendimiento del teléfono. La compañía comprobó que las quejas eran ciertas y retiro la actualización.

   Google solo ha tardado unos días en corregir los errores de su aplicación para gmail. La compañía ha puesto a disposición de los usuarios una nueva versión de Gmail para Android, la versión 2.3.4.1 que está totalmente corregida y repara los fallos de inestabilidad provocados por su versión anterior. Los usuarios con terminales con Android 2.2 o superior pueden actualizar sin ningún tipo de problema.

   La actualización de Gmail para Androidha sido lanzada sobre todo para mejorar el funcionamiento y el rendimiento de la aplicación. La nueva versión de Gmail para Android no incorpora grandes novedades ni en cuanto a su interfaz ni en cuanto a sus funciones. Gráficamente únicamente se ha mejorado el sistema de colores de las etiquetas.

   Los usuarios pueden descargar de forma gratuita la aplicación a través del Android Market.

   Vía: Android Market (https://market.android.com/details?id=com.google.android.gm&feature=search_result)