Actualización de Windows 7




Aunque oficialmente no hay nada encima de la mesa ya se está hablando y mucho de la próxima actualización de Windows 7. Aunque el sistema operativo se actualiza automáticamente ya se trabaja en una versión que verifique online a su propietario cada vez que este conecte el computador.

De ahí viene el gran problema, si esta actualización de Windows hace la petición online para autenticar siempre. sus usuarios se preguntan como se puede conectar el computador sin tener internet.

La respuesta no está tan en el aire como se cree, pues ya se está estudiando el tener un sistema por el cual si no se autentifica la versión de Windows 7 como original no sólo no tenga acceso a las actualizaciones sino que entre en modo "copia desconocida" una versión más lenta aunque operativa de Windows, dando siempre la opción de actualizar en el momento que se tenga acceso a la red.

Las mejoras reales de la actualización de windows 7

En cuanto a mejoras reales no se aprecia una gran diferencia en esta última actualización del producto, esperaremos a Abril a ver que aparece.