Microsoft ha lanzado la primera gran actualización de Windows 7 bajo su nomenclatura habitual: Windows 7 Service Pack 1.

En esta actualización de Windows 7, se incluyen numerosas mejoras enfocadas a la seguridad y estabilidad del sistema. Además, Microsoft suele incluir algunas características extras en las distintas actualizaciones o  los distintos Services Packs. No obstante, en el Service Pack 1 de Windows 7 pasarán desapercibidas para la gran mayoría de los usuarios.

Novedades en la actualización de Winfows

Las novedades de esta actualización de Windows 7  Service Pack 1, éstas están enfocadas principalmente para Windows 2008 Server y destacan RemoteFX, para mejorar la experiencia a la hora de utilizar el Escritorio Remoto, y Dynamic Memory, para gestionar la memoria de servidores virtualizados.

A pesar de las escasas novedades aparentes en esta actualización de Windows 7  Service Pack 1 de Windows 7, es conveniente instalarlo ya que sí se incluyen mejoras en la seguridad, estabilidad, robustez y rendimiento del sistema operativo en general.